|

Carreras que te permiten trabajar desde casa

¿Habías pensado en trabajar desde tu casa? Cuando hablamos de trabajo normalmente pensamos en una labor y un lugar, pero ese lugar podría ser nuestra casa.

Si has estudiado una de las siguientes carreras y te agrada la idea de trabajar en casa entonces por qué no explorar nuevas opciones.

  • Diseño Gráfico: quienes desarrollan esta profesión tienen una amplia posibilidad de trabajos como contratos para marcas, desde pequeños proyectos y hasta con grandes empresas,siempre desde tu casa.
  • Filología: corrector, redactor, tutor, ¿qué más se te ocurre? Esta profesión te permite ser tu propio jefe, manejar tu disponibilidad de tiempo y hasta realizar tu trabajo en diferentes lugares del país y hasta del mundo. Muchas editoriales contratan a los filólogos por servicios profesionales y a veces ni tienes que asistir a reuniones.
  • Contabilidad: este es uno de los mejores trabajos en casa porque cuando logras establecer clientes fijos entonces será más fácil tener estabilidad y poder organizar tu horario y tu disponibilidad para aceptar otras ofertas.
  • Traducción: esta es una de las carreras que permiten trabajar como freelance desde tu cada y desde cualquier lado, solo necesitas la compu, diccionario y tu cerebro. Pero también puedes trabajar para una empresa o para el gobierno. Lo bueno es que hay infinidad de textos para traducir, libros y documentos legales.
  • Programación: el mundo de la informática no conoce lugares, este es uno de los trabajos que más se realizan desde la casa. La mayoría de las empresas contratan personas pero no quieren invertir en grandes oficinas, solo necesitan los servicios; por eso organizan reuniones periódicas solo para dar seguimiento.
  • Artes Plásticas: imaginar y crear es trabajar; todos los artistas tienen la posibilidad de tener su propio espacio de trabajo en casa, ¡imagina lo genial que eso sería! Desde pintores,escultores, artesanos, fotógrafos hasta diseñadores y este tipo de trabajo lo puedes promocionar por internet.

Muchos de estos trabajos se realizan por servicios profesionales, pero en ocasiones las empresas también te dan la posibilidad de trabajar desde tu casa y hacer teletrabajo, lo que se convierte en beneficios de ahorro de combustible, tiempo y recursos para ti y para tu empresa.

Para el desarrollo de la mayoría de estas labores solo necesitas tu computadora, una buena conexión a internet y tus conocimientos, por eso los beneficios son mayores que los costos.

Si te interesa esta idea, valora las ventajas y desventajas que implica para ti trabajar desde la casa.

Y solo para enfatizar, debes saber que para trabajar desde tu casa requieres tener una buena organización. El tiempo que dediques a las responsabilidades laborales debe ser de calidad. Puedes hacerte un horario para respetar tiempos de comida, poder cumplir con las responsabilidades del hogar, ejercicio y salud. De este modo tendrás la ganancia que esperas.

Esperamos que te haya gustado el artículo y te invitamos a dejarnos un comentario con algunos otros empleos que consideres que se pueden hacer desde la casa.

One Response to " Carreras que te permiten trabajar desde casa "

  1. Lucero García dice:

    Necesito un trabajo en casa cual me recomiendan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.