Cursos libres para panameños

Quieres estudiar, pero no una carrera. Necesitas fortalecer áreas de idiomas, informática o uso de recursos ofimáticos. Los cursos libres te podrían ayudar y en nuestro país la oferta es amplia. ¿Qué tal si miras qué de todo esto te sirve?

Para ser bueno en algo no precisamente necesitas estudiar una carrera universitaria; más sitomamos en cuenta que a veces el tiempo no alcanza o que solo quieres aprender o reforzar un área y no ser especialista. Lo siguientes cursos se enfocan justo en eso: enseñar lo que necesitas aprender.

  • Curso de inglés: imperdonable en la lista; es un idioma básico para poder desenvolverte en espacios laborales de cualquier tipo. Te da ventajas y suma puntos en tu Curriculum.
  • Emergencias médicas: este curso te capacita para atender casos de emergencia y podrías trabajar con las empresas de servicios de emergencias médicas privadas.
  • Informática: nunca está de más aprender algo de informática, estos cursos son super útiles; si te gusta la tecnología este curso es para ti.
  • Producción audiovisual: capacitarte en los medios de producción audiovisual para que puedas aplicarlo en tu trabajo es posible; este curso te brindará las herramientas para que desarrolles tus mejores proyectos y puedas tener un ingreso extra o dedicarte por completo a este oficio.
  • Servicios para aerolíneas: es una posibilidad de formarte para trabajar en una aerolínea. Las áreas de trabajo son muy variadas y este curso te abre el panorama y te capacita.
  • Maquillaje profesional: la creatividad va acompañada de la instrucción. Para ser maquillista profesional debes aprender procedimientos, cuidados y además muchos tips que no se consiguen solo con la experiencia.
  • Patronaje y confección: la costura es fascinante, si te gusta y nunca te has atrevido, es hora de aprender. Podrás confeccionar piezas para tu hogar o para poner tu propio negocio.
  • Taller de redacción publicitaria: está enfocado en lo publicitario pero un taller de redacción nunca está de más. Si te gusta el diseño y te interesa incursionar en este campo laboral este curso colabora con tu formación integral.
  • Curso de locución profesional: fórmate profesionalmente en lo que te gusta; este curso te permite conocer tecnologías y además capacitarte para el desempeño en una cabina de radio. Si te gusta la animación puedes combinarlo también.
  • Curso gestión de proyectos: es excelente para quienes tienen negocios o están pensando en ponerse uno. La gestión de proyectos va más allá de lo administrativo y aquí te darán todas las herramientas que necesitas.
  • Fotografía digital/Photoshop: técnica, enfoques, tips, todo lo podrás aprender en este curos y además sabrás cómo usar este programa que es una herramienta super útil para tu trabajo.

Amplía tu curriculum capacitándote en algunas de estas áreas. Todos estos cursos son impartidos por las universidades de nuestro país; son de excelente calidad, por eso te los recomendamos.

Puedes revisar la información de estos y otros cursos y talleres en nuestra página de cursos. Contáctate con el oferente para evacuar dudas.

¡Anímate a aprender lo que siempre has querido!

Comentarios:

Nuestro blog existe gracias a:
}