|

Conoce todo de Sitel Panamá

Con más de 17 años en Panamá, Sitel es el centro de llamadas más reconocido y de mayor trayectoria en el país. Somos el empleador de elección en nuestra industria ofreciendo un excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Sitel Panamá está ubicado estratégicamente en la vía Férnandez de Córdoba. Nuestros asociados cuentan con la ventaja que estamos ubicados a corta distancia de 2 estaciones del metro, lo que les permite facilidad para llegar a tiempo a sus labores y a su siguiente destino al culminar su jornada laboral ya sea que se dirijan de regreso a sus familias o a universidades para continuar sus estudios.

En Sitel tomamos conciencia de las dificultades de tránsito que tiene la ciudad por eso contamos con un amplio espacio de estacionamiento privado para nuestros colaboradores y también facilidades de transporte para aquellos que laboran en horarios nocturnos.F

Para muchos profesionales, su primer empleo es lo que siembra las semillas de su éxito. Es importante ver el valor que ofrece la empresa más allá de la compensación salarial. Para un joven profesional es importante buscar empleo en una empresa que ofrezca oportunidades de desarrollo y crecimiento donde pueda desarrollar habilidades y competencias que le servirán para el resto de su carrera profesional.

En Sitel Panamá ofrecemos capacitación completa, por lo que no es necesario que se tenga experiencia previa. Al mismo tiempo nos enorgullece decir que más del 90% de nuestro personal administrativo ha sido promovido internamente. Supervisores, gerentes y directores en su gran mayoría han visto el inicio de su carrera en Sitel como un agente de servicio al cliente.

Otro factor importante al elegir tu primera experiencia de trabajo es el ambiente laboral. Un ambiente positivo promueve el trabajo en equipo y motiva a los colaboradores a mejorar cada día. Al mismo brinda la oportunidad de crear conexiones con otros profesionales y comenzar a nutrir su red de contactos profesionales.F

En Sitel tomamos seriamente el bienestar la motivación de nuestros asociados, por lo que mantenemos un calendario de diversas actividades de conciencia social, salud, entretenimiento y educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.