Universidad de Santander Panamá

Formar ciudadanos autónomos de alta competencia científico-técnica...

394-3490 / 394-3470 Contactar

Historia

La Universidad de Santander Panamá ha sido reconocida oficialmente, mediante Decreto Ejecutivo número 031 del 2 de marzo de 2001 de la Presidencia de la República, constituida con sujeción a las normas legales de la República de Panamá y en particular las previstas en el Decreto ley 16 del 11 de julio de 1963.

Tiene como objetivo desarrollar programas universitarios a nivel de pregrado y postgrado en las áreas propias de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Administración, Economía, Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación.

Sus ejecuciones están definidas por las funciones sustantivas que la determinan, que son la docencia, la investigación y extensión o proyección social.

 

 

 

 

 


Solicitar información

Llena el siguiente formulario para recibir más información por parte de la Universidad de Santander Panamá


Por favor llene los campos y acepte nuestras políticas

Misión:

La universidad de Santander, está comprometida con la formación de ciudadanos, de alta competencia científico técnica, con principios democráticos, con espíritu de liderazgo, reflexivos, emprendedores, creativos, con capacidad para identificar y resolver problemas en cualquier ámbito, así como con el desarrollo de la Investigación y la Extensión, que impacte positivamente en la transformación del entorno no solo nacional, sino internacional.

Visión:

La universidad de Santander en los próximos cinco años, será reconocida por la comunidad académica nacional e internacional, por la calidad de sus procesos, por el posicionamiento de sus egresados, sus proyectos y por el impacto positivo de sus programas en la transformación del entorno nacional e internacional.

Teléfonos: 3943490 3943470 63788007

Avenida Colombia entre calles 44 y 45 Primer piso Edificio Capto Contiguo al edificio emporio, frente al parque Urracá
Ciudad de Panamá.

Sitio web: http://www.usantander.edu.pa/index.html